Contacto con Estrucserena S.L.

Alveoplacas de forjado: la solución más eficiente para grandes estructuras"

Estrucserena, líder en la fabricación de prefabricados de hormigón, ha completado un proyecto importante en un club de golf en Salamanca, donde se han utilizado alveoplacas de 25 cm de espesor para el forjado. Este tipo de placas, fabricadas mediante tecnología avanzada, son una solución ideal para grandes estructuras como naves industriales, edificios comerciales y deportivos.

Forjado de placa alveolar o alveoplacas prefabricadas

Las alveoplacas de forjado son muy resistentes y ofrecen una gran durabilidad, lo que las convierte en una opción rentable y sostenible a largo plazo. Además, su diseño permite una rápida instalación y un fácil manejo, lo que reduce el tiempo y los costos de construcción.

Placas-alveolares-club-golf-Salamanca
Placas alveolares club de golf en Salamanca

Luz máxima forjado placa alveolar

Según carga y grosor o canto de las placas alveolares para forjado se logran diferentes luces máximas.

Fotografías que muestran la instalación de las placas en el suelo y en el techo del club de golf de Salamanca. Imágenes para mostrar la textura y la calidad de las placas, así como el proceso de instalación.

En el proyecto del club de golf de Salamanca, las alveoplacas de forjado han sido utilizadas tanto en el suelo como en el techo, necesitará una solución integral para la estructura. Esto ha permitido una construcción más rápida y eficiente con prelosas pretensadas, lo que a su vez ha reducido los costos para el cliente.

Forjado-techo-alveolar-club-golf-Salamanca
Forjado y techo alveolar club de golf en Salamanca

Presupuesto placa alveolar

Los precios de las alveoplacas cada día son más ajustado porque se fabrican, venden, transportan y colocan cada vez más m2 de este material de hormigón prefabricado. 

Las alveoplacas de forjado son una opción cada vez más popular en la construcción de edificios modernos y resistentes. Su versatilidad y facilidad de instalación las hacen ideales para una amplia gama de proyectos, desde viviendas unifamiliares hasta edificios de varios pisos, catalogo y dudas placas alveolares.

Estas placas, también conocidas como losas alveolares, se fabrican a partir de hormigón armado de alta calidad, lo que les confiere una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, gracias a su diseño con cavidades en el interior, son ligeras y fáciles de manejar, lo que simplifica su transporte e instalación.

Catálogo placa alveolar forjado

Los técnicos estudian el grosor de la placa y su armado en acero para cada obra.

¿Necesitas alveoplacas de forjado de alta calidad para tu próximo proyecto de construcción? 

¡Estrucserena tiene la solución perfecta para ti!

Somos una fábrica de prefabricados de hormigón con años de experiencia en el sector. Hemos fabricado y montado nuestras alveoplacas de 25 cm de forjado en proyectos como el reciente club de golf en Salamanca con excelentes resultados.

Nuestras alveoplacas son una solución eficiente y económica para la construcción de forjados. Su diseño alveolar las hace más ligeras que las placas de hormigón tradicionales, lo que las hace más fáciles de manejar y transportar. Además, su resistencia y durabilidad son excepcionales, lo que las hace ideales para soportar cargas pesadas.

En Estrucserena estamos comprometidos con ofrecer la mejor calidad y servicio al cliente. Contamos con un equipo de expertos que te guiará en todo momento, desde la selección del producto hasta el transporte y montaje.

No esperes más y contáctanos para conocer más sobre nuestras alveoplacas de forjado. 

¡Confía en Estrucserena para tu próximo proyecto de construcción!

Imagen ejecución forjado placa alveolar

Colocación-montaje-placa-alveolar-club-golf-Salamanca
Colocación y montaje placa alveolar club de golf en Salamanca

Las alveoplacas de forjado se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde la construcción de muros y suelos hasta la creación de cubiertas y forjados de alta resistencia. Además, su resistencia al fuego las convierte en una opción ideal para edificios que requieren altos niveles de seguridad.

Precio alveoplaca o placa alveolar m2

En cuanto a su precio, las alveoplacas de forjado son una opción rentable en comparación con otras soluciones de construcción. Esto se debe a su facilidad de transporte, instalación ya su bajo mantenimiento, lo que las hace una inversión sólida para cualquier proyecto de construcción.

El mejor precio alveoplaca forjado o placa alveolar es con fabricante placas directamente, la alveoplaca más barata con montaje incluido por profesionales.

Estrucserena 644348747

¡Consigue alveoplacas de alta calidad al mejor precio en nuestra fábrica de prefabricados de hormigón! 

Nuestras alveoplacas de forjado son la solución perfecta para una construcción rápida, económica y duradera. 

Aprovecha nuestras ofertas en placas alveolares para cerramientos, forjados y cubiertas. 

Obtén el mejor precio por metro cuadrado en alveoplacas de hormigón y ahorra en tus proyectos de construcción. ¡Contáctanos ahora y obtén un presupuesto personalizado para tus necesidades de alveoplacas!



Alveoplacas más visitadas